ASOCIACIÓN SEI, ENTIDAD DE MECENAZGO SOCIAL

Por tercer año consecutivo, la Asociación SEI ha recibido el reconocimiento de entidad de Mecenazgo Social. Este reconocimiento favorece que aquellas personas o empresas que hagan una aportación económica a la entidad, se vean beneficiadas de deducciones fiscales.

Y lo hemos conseguido gracias a ser entidad sin fines lucrativos, con una misión social, por ser un valor social. Destinamos el 100% de nuestros ingresos a la acogida y acompañamiento de chicos y chicas de entre 12 y 17 años que acaban de inmigrar a nuestra comunidad y que están comenzando una nueva vida en un contexto de dificultad, y a sus familias.

¿En qué se traduce esto?

Aquellas personas que donen, tienen derecho a deducir de la cuota del impuesto el 80% de los primeros 150 euros donados. Los importes superiores a 150 euros, tienen derecho a una deducción del 35%.

Los sujetos pasivos del impuesto sobre sociedades que realicen donaciones, tienen la consideración de partida deducible en la base imponible los importes de las cantidades donadas, y además tienen derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20% de los importes de las cantidades donadas.

Con ganas de contar con tu ayuda, te animamos a aportar tu donación. Ya sabes, si haces una donación de 150€, en la declaración te devolverán 120€. ¿TE ANIMAS?

Ya puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta:

Laboral Kutxa: ES77 3035 0082 85 0820068732

Con la donación, pon tu nombre, apellidos y número de DNI, y el resto lo hacemos nosotras…