CELEBRANDO 30 ANIVERSARIO EVNTF

Este mes de junio esta siendo intenso. Es un mes de evaluaciones y cierres, pero también de celebraciones.

Nuestras compañeras Oskia Azcárate (Coordinadora de Intervención) y Vanesa Goñi (Terapeuta Familiar) han tenido la oportunidad de celebrar el 30º aniversario de su escuela, la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF). Esta jornada ha tenido lugar en la Universidad de Deusto los días 9 y 10 de junio, donde se dieron cita personas clave como Bani Maya, con quien hemos estado trabajando meses atrás.

Además, compartieron una comunicación para reflexionar con los y las compañeras terapeutas sobre la importancia de tener presente la variable de «la migración» en sí misma y en relación con otras variables, en el acompañamiento a familias en procesos de reagrupación y reencuentro, tras años de separación. Una comunicación bajo el título «Co-construyendo el re-encuentro con familias transnacionales (en proceso de reagrupación de hijos/as adolescentes) tras años de separación».

¡¡Felicidades por estos 30 años EVNTF!! y por muchos más…

Vanesa Goñi y Oskia Azcarate, técnicas SERFAM, en Jornadas 30ª Aniversario Escuela Vasco Navarra Terapia Familiar