TALLERES PARA PADRES Y MADRES EN SEI

ADOLESCENCIA E INTERCULTURALIDAD

Desde la Asociación SEI estamos organizando unos talleres dirigidos a madres y padres de Navarra, que quieran reflexionar sobre la adolescencia y la interculturalidad.

Van a ser dos encuentros en viernes por la tarde:

La primera sesión será el viernes 30 de abril y la segunda el viernes 21 de mayo, de 18:00 a 20:00 en los locales del SEI.

En el primer taller el hilo será las sexualidades en la interculturalidad y el segunda sobre la etapa de cambio que supone la adolescencia y los retos en un entorno intercultural.

Para inscribirse, solo hay que escribir un correo electrónico a gestion@asociacionsei.org o llamar al 948 239 739. Os compartimos los carteles y os esperamos.