SEI EN CONGRESO FEATF

Nuestras compañeras y terapeutas familiares de la Asociación SEI Oskia Azcarate y Vanesa Goñi, están de camino a Madrid. Hoy comienza el V Congreso Ibérico, familias en el Siglo XXI, del XLI Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF).

El Congreso está repleto de propuestas y ponencias interesante, y entre ellas destacan el taller y la comunicación que llevan desde nuestra entidad en relación a la intervención con familias en relación con la migración.

Os compartimos este vídeo donde se recoge un resumen de lo que será tanto la comunicación como el taller, y esperamos que este encuentro vuelva a suponer una alianza a futuro.

Vídeo explicativo propuesta SEI Congreso FEATF