CENA SOLIDARIA SEI 2020 APLAZADA

Ya está aquí… Ya llegó… La CENA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN SEI.

Apúntate la fecha: Viernes 27 de marzo, a las 21:30 en la Peña San Fermín

Os dejamos este vídeo maravilloso, que ya adelanta cómo será el ambiente en la cena…

Se trata de una cena que organizamos desde la Asociación con un menú de 3 platos y unas cuantas sorpresas, para recaudar fondos y contribuir a que nuestro proyecto siga adelante, además sirve para sensibilizar y, como no, para pasar un rato muy divertido disfrutando de una rica cena!!

Este año será el próximo 27 de marzo y el sitio será la Peña San Femín (situada en la calle Manuel de Falla 17 de Pamplona), que amablemente nos ha cedido su espacio y a quienes agradecemos enormemente su colaboración.

¿Te apuntas??? Escríbenos a gestion@asociacionsei.org o llama al 673 329 449

Para aquellas personas que no podáis acudir, podéis participar con la donación de un plato solidario.