SÁBADO DE ENCUENTROS INTERCULTURALES

Este sábado la Sección Juvenil del SEI participó en varios eventos interculturales, poniendo en valor la necesidad de propiciar dichos encuentros.

Por la mañana participaron en el mundialito antirracista organizado por Lantxotegi; jugando a baloncesto, fútbol y vóley en equipos mixtos e interculturales.

Después de tanto ejercicio, se deleitaron con rica comida senegalesa.

¿Qué mejor que acabar el día bajo el ritmo de la música?

A la tarde, se dirigieron al Civivox de Mendillorri para acudir a la actuación de danza del vientre y tribal, organizada por La academia de baile de Ananda Bucari, la Asociación Bhalabasa y la Asociación SEI. Fue un espectáculo en el que se disfrutó de la danza, la música y en el que con pequeñas proyecciones pudimos conocer más sobre las diferentes culturas del norte de África.