EL SEI CON ZABALSANCHE Y KORRIKA

El pasado viernes 15 de marzo, tuvimos nuestra aportación en la Semana Cultural del Ensanche, y fue un poco de esencia SEI…

Comenzamos con una emocionante sesión de Juegos del Mundo, ¡una forma fantástica de conocernos, unirnos y fortalecer nuestro vecindario! La risa y la diversión llenaron las calles mientras nos sumergíamos en diferentes culturas a través del juego.

Luego, nos unimos a Musikagune en el taller de Música Comunitaria en la Plaza de la Libertad. Se creó un ambiente muy especial, repleto de creatividad y diversidad musical. Fue un momento mágico donde la música nos unió a todos y todas.

Y no podemos olvidar que el sábado nos unimos a la Korrika, la carrera a favor del Euskera. Un evento lleno de energía y apoyo a nuestra cultura y lengua. ¡Qué experiencia tan inspiradora correr juntas por una causa tan importante para nuestra comunidad!

Gracias a todos y todas por ser parte de estos momentos llenos de alegría, conexión y cultura. ¡Sigamos construyendo juntas un barrio vibrante y unido!

Gracias a Zabalsanche por todo el trabajazo, por buscar la comunidad desde la comunidad. Zorionak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.