NUEVA OPORTUNIDAD DE ENCUENTRO

El pasado 19 de febrero del 2022 se realizó una de las salidas del Club de Montaña, he de decir que esta ha sido mi primera vez en esta actividad. Fue un día en el cual estuvimos acompañados de un poco de frío y de lluvia, sin embargo, eso no fue un impedimento para que los chicos y las chicas se animaran a venir y disfrutar de esta salida.

El destino de ese día era la Sierra de Tajonar. No obstante, antes de ir allí, se quedo con la chavalería a las nueve de la mañana en el SEI para coger todo juntos la villavesa rumbo a Noain. Salimos del SEI a las nueve y veinte hacia la estación de autobuses donde había más voluntarios que se nos unieron. Y salimos hacia Noain a las nueve y cuarenta y cinco.

Una vez en allí esperamos a que se nos uniesen más personas voluntarias. Finalmente formamos un grupo de cuarenta – cuarenta y cinco personas aproximadamente entre chavalería, voluntariado y premonitorado. La caminata consistió en subir la Sierra de Tajonar desde Noain y la verdad es que fue una caminata tranquila y amena. Fue una buena oportunidad para que los compañeros y compañeras se conocieran más, se pudo hablar, escuchar música, y además durante ese tiempo se estuvo realizando la dinámica de las pinzas lo que nos dio momentos de risas.

Una vez llegamos arriba llegó el tiempo del almuerzo y ese sin duda fue de los mejores momentos, ya que permitió sentarnos, descansar y conversar de forma más tranquila y donde se compartió todo tipo de picoteo.

Al ser mi primera salida, puedo decir que estoy super contenta y además siento que es una muy buena oportunidad para poder conectar con los y las menores y conocerlos en un espacio diferente.

¡Estoy encantada y con ansias de poder participar en las próximas salidas!

Crónica de Lidie Ezeli Cárdenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.