FORMACIONES Y ENCUENTROS PARA ARRANCAR EL CURSO 23-24 EN SEI

Durante esta semana se han desarrollado diferentes formaciones en SEI. Voluntariado y premonitorado ya están frotándose las manos de emoción con el inicio de curso.

Como todos los años, antes de empezar el nuevo curso, nos encontramos con dos objetivos; conocernos y empezar a hacer equipo, y comprender los procesos de migración, y en concreto los procesos de duelo y reagrupación.

Además, indagamos sobre las estrategias y herramientas que se desarrollan en cada programa.

Da gusto que haya gente voluntaria que lleva tantos años en la Asociación, que consigue que cada año la evaluación y la puesta en marcha de los programas sea de mayor calidad. Han sido las propias personas voluntarias y las técnicas las que han dado a conocer el objetivo y funcionamiento de los programas. Y da gusto que cada año gente nueva se anime a regalar su tiempo para co-construir una sociedad intercultural de acogida, donde todas las personas somos parte.

En las formaciones han participado 33 personas voluntarias y 10 premonitoras. A todas ellas, GRACIAS POR SER Y ESTAR.

Si te animas a ser parte de nuestro equipazo, llámanos o escribe a gestorasocial@asociacionsei.org