ENCUENTROS FAMILIARES

A lo largo de esta semana hemos tenido 2 encuentros con las familias de los y las menores que van a participar durante este mes de agosto en el Programa de Primera Acogida. Una fue el miércoles 26 de julio y la segunda el jueves 27 de julio. En total han sido 18 las familias que han participado en los encuentros, llegadas de diferentes zonas del mundo como Filipinas, Venezuela, Bolivia, Marruecos, Brasil, Pakistán, Honduras, Colombia, Perú, Nicaragua, Senegal,…

Durante este mes de agosto van a participan 52 chicos y chicas en el Programa, 39 familias en total.

Contamos con un equipo de 19 personas voluntarias y 12 premonitoras. Personas formadas y con ganas de participar, acoger y disfrutar. Sin ellas el programa no sería posible.

En total seremos un grupo de más de 80 personas, más 39 familias, las que participaremos este mes de agosto, entre chavales/as, premonitorado, voluntariado y familias.

En la reunión ha habido tiempo para las presentaciones, conocer el programa y los recursos y dejar inmortalizado el momento.

Como siempre, un nivel humano sanador.

¡¡¡BIENVENIDAS!!! ONGI ETORRI!!!