UNA VENTANA A… RUANDA

Mañana, martes 22 de octubre a las 19:00 en la Casa de la Juventud de Pamplona, dará inicio una nueva edición de Una Ventana al Mundo, formación para la solidaridad.
Esta propuesta de sensibilización la llevamos a cabo entre la Fundación Alboan y la Asociación SEI, desde hace ya varios años. Se trata de acercar a la población la situación que se vive en diferentes países del mundo, con perspectiva norte-sur.
En esta ocasión vamos a poder conocer la historia más reciente de Ruanda, en una charla de la mano de Ramón Arozarena.
Os dejamos un artículo más completa de Pamplona Actual