UN INCREÍBLE VIAJE POR LA NATURALEZA

La semana pasada, del 21 al 25 de junio, un grupo de chicas y chicos del SEI participaron con mucha ilusión en la Transpirenaica Social Solidaria. Han participado en la Iª Edición TSS Stage Naturaleza «para la Inclusión Social y el Desarrollo Sostenible» bajo el lema «la Cadena de la Vida». Un nuevo proyecto en la naturaleza, en formato de estancias de 5 días en el Pirineo, con el objetivo de promover la inclusión social de todas las personas, especialmente las que tienen menos oportunidades, promoviendo el talento de los y las jóvenes.

Juntas emprendieron un viaje en autobús desde Pamplona hasta Lekaroz. Han estado conviviendo junto con otras personas jóvenes (y no tan jóvenes) de otras entidades como Transpirenaica, CEAR y Fundación Ilundain en un maravilloso albergue de la zona. Cada mañana se levantaban pronto para emprender una nueva ruta y regresaban por la tarde, con ganas de que llegase la próxima salida.

Brenda una participante del SEI comenta que ha sido una experiencia muy especial y divertida. Entre salidas a la montaña, juegos por la tarde y comidas juntos, ha facilitado que conozca nuevas amistades, gente maravillosa, se lleva unos recuerdos impresionantes. Esta muy agradecida por la experiencia, por las nuevas personas y comenta que sin ninguna duda repetiría este increíble viaje por la naturaleza. Nada nos satisface más que ver como las participantes han vuelto con una sonrisa, con buenos recuerdos, con nuevas amistades, conociendo un poquito más la naturaleza del entorno en el que viven.

GRACIAS Y MIL GRACIAS A TRANSPIRENAICA SOCIAL Y SOLIDARIA por tender puentes y generar estos encuentros tan sanadores, y por cuidarnos y permitirnos año tras año participar. Es un gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.