PARTICIPANDO, DISFRUTANDO…

Este fin de semana, hemos tenido dos encuentros, uno ha sido en la Escuela Navarra de Teatro y el otro en el Sadar.

La crónica de la Escuela Navarra de Teatro nos la cuenta Edurne, voluntaria del SEI:

El pasado viernes 12 de octubre, nos juntamos varias chicas y tres personas voluntarias para pasar una buena tarde en la Escuela Navarra de teatro.

En total íbamos ocho espectadoras, Cristina, Flor, Venezia, Promesa, Gabriela, Maria, Rúben y yo. La obra de teatro comenzaba a las ocho en punto, nosotras quedamos a las siete y media en el SEI, esperamos diez minutos por si venía alguien mas y nos pusimos en marcha. La verdad es que íbamos a contra reloj… pero llegamos justo a tiempo!

La obra que vimos se titulaba «Todos los musicales o casi», en ella, cuatro personajes nos recordaron distintos musicales como: Mary poppins, El rey León, El mago de oz, West side story, Grease, Mamma mia!… Con divertidas actuaciones y cantando a capella. Salimos de allí cantando y casi bailando… y con ganas de volver otro día a la Escuela Navarra de teatro.

 

Además, el sábado estuvimos en El Sadar, invitados por la Fundación Osasuna, viendo el partido, que por cierto, ganó y creemos que las buenas energías del SEI tuvieron algo que ver…

Un gran fin de semana, participando, disfrutando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.