KIVU COLTAN BREAKOUT

Desde Fundación ALBOAN y Asociación SEI retomamos un curso más nuestra propuesta de sensibilización “Una ventana al mundo”. La situación que vayamos viviendo en los próximos meses nos irá marcando el carácter presencial o virtual de las actividades. Os iremos informando, como siempre.

Y para comenzar este nuevo curso, aquí vamos con la primera de ellas: un juego on-line que nos acercará al conflicto que se vive en la República Democrática del Congo a cuenta del coltán, mineral imprescindible en la composición de nuestros dispositivos y aparatos electrónicos.

imagen.png

SOBRE EL JUEGO…

¿Cómo accedo?: https://bit.ly/3k0t0oP

¿En qué fechas?: activo hasta el 20 de septiembre.

¿Para qué edades?: para todas (recomendable a partir de 12 años).

¿Para cuántas personas?: puedes jugar de manera individual o en grupo (¡manteniendo las medidas de seguridad!).

¿Vale cualquier soporte?: sí, está pensado para acceder desde tu ordenador o desde el móvil.

Al finalizar, se dará acceso al cortometraje de ficción Tournées* y a otros recursos para seguir profundizando en este tema.

*Seleccionado en una treintena de festivales nacionales e internacionales. Premios del público en la Muestra Nacional de Cine de Ajalvir y en el Festival Octubre Corto de Arnedo; al Mejor Corto medioambiental en el Festival Curtas Armadiña y Mejor Corto riojano en el Festival Sueños en Corto.

Confiamos en ir reencontrándonos en el marco de esta propuesta, para poder seguir construyendo un mundo más justo y digno para todas las personas.

¡Un saludo y hasta la próxima!