JUEGOS INTERCULTURALES SEI

Tenemos la suerte de poder disfrutar de Tudela y sus gentes, gracias a la llegada de nuevos vecinos. Chicos, adolescentes-jóvenes, que inmigraron principalmente de países del norte de África, y que ahora están desarrollando un proceso de adaptación a la nueva cultura, al nuevo entorno, a las nuevas normas de convivencia.

En este camino de aprendizaje e integración, la labor de la Asociación SEI es tender puentes para el encuentro. Conocernos, entender las claves culturales,… conocer el nuevo espacio al que llegas, de la mano de las personas que la habitan.

Hoy tenemos una nueva oportunidad para el encuentro, y como no podía ser de otra manera, a través del juego, de los juegos interculturales. Un espacio donde el “deber ser” deja espacio al “ser”. Un espacio seguro donde disfrutar, aprender, comprender y crecer.

¿Te apuntas? Te esperamos… trae tu mascarilla y ropa adecuada para ir al río, mantendremos las medidas preventivas.

Nos vemos a las 17:30 en Centro Lasa, entidad que nos han dado una gran acogida y nos han abierto sus brazos. Y que bien sienta que haya gente que te cuida y te acoge cuando eres nueva, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.