FORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA SOBRE PROCESOS DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR

En el marco del proyecto SERFAM firmado entre la Asociación SEI y la Dirección General de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra se ofrece esta formación dirigida a profesionales de Atención Primaria que se impartirá en formato online. El primer Módulo, «Duelo migratorio y reagrupación familiar», constará de tres sesiones programadas para los viernes 6 de mayo, 20 de mayo y 3 de junio, entre las 9:30 y las 12:30 horas.

Para inscribirse a la formación es necesario rellenar y enviar el formulario al que accederéis a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cartel formación SERFAM castellano
Cartel formación SERFAM euskara

En la formación hablaremos del protocolo recientemente elaborado por la Asociación SEI que incluye información básica y algunas recomendaciones para la intervención con familias en proceso de reagrupación.
DESCARGAR PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN SERFAM 2021

¡Esperamos que esta formación sea de vuestro interés y os animamos a participar!