EL ABRAZO DEL PIRINEO EN NIFF

Hoy comienza el Navarra International Film Festival (NIFF), con una programación variada y diversa. Adjuntamos programación.

Especialmente emoción nos hace el documental de David Serón «El abrazo del Pirineo», que se va a proyectar hoy jueves 3 de septiembre en la Catedral Santa María la Real de 22:00 a 23:10.

En el documental podremos descubrir a Amadou y Patxi, dos personas especiales para el SEI y para Navarra en general, por ser dos referentes positivos para la sociedad, dos personas comprometidas, dos vacunas sociales (ahora que tan de moda está).

Desde el SEI os animamos a participar en el festival, que une arte, cultura e ideas en torno a la diversidad. Y deseamos mucha suerte a Amadou y Patxi, porque no es fácil exponerte ante la cámara, y sin embargo todas las ideas que se desprenden son píldoras para la construcción de una sociedad intercultural. Y agradecer a David Serón su trabajo y aporte social y a la organización del festival, por su apuesta sensibilizadora.

¡¡MUCHA SUERTE!!