CENA SOLIDARIA SEI

El próximo 22 de marzo celebraremos la Cena Solidaria de la Asociación SEI, este año ya es la edición número 13!
Se trata de una cena que organizamos desde la Asociación con un menú especial y de calidad, elaborado por nuestros Chef voluntarios.

El objetivo es recaudar fondos y contribuir a que nuestro proyecto siga adelante, además sirve para sensibilizar y, como no, para pasar un rato muy divertido disfrutando de una cena rica y solidaria y de un espacio lleno de sorpresas.

Este año la cena la celebraremos en la Sociedad Gastronómica Chanclazo (situada en la calle Estafeta nº 38 de Pamplona), que amablemente nos han cedido su espacio. La cena comenzará a las 21:30.

Os animamos, y recomendamos, participar en la cena, para ello podéis inscribiros escribiendo al correo gestion@asociacionsei.org o llamando al 948239739.
El pago lo podéis hacer en el número de cuenta que la Asociación tiene en Laboral Kutxa: ES77 3035 0082 8508 2006 8732 o directamente venir a la Asociación en horario de 9:30 a 14:30.

Para aquellas personas que no podéis acudir pero queréis colaborar, lo podéis hacer donando un plato solidario (al ser donativo llevará su correspondiente desgravación fiscal). Para ello, al hacer la donación poner vuestro nombre, apellidos y número de DNI.

Las plazas son limitadas…

¡¡TE ESPERAMOS!!