BOCADOS DE SEXUALIDAD GOZAMENEZ

El pasado viernes día 5 de mayo dentro del certamen de cortos “Gozamenez” el SEI fue condecorado con el primer puesto gracias a un corto realizado por Jerly (premonitora), Sandra (Alumna en prácticas) y Carmen (participante del programa de participación social).

En este corto (presente en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7rzMNFYGBU0), tratamos la diversidad en cuanto a la vivencia sexual y la importancia del respeto en un tema tan variado y especial como este, encontrando que cada persona presenta unos sentimientos y una manera de experimentar única, mereciendo como cualquier otra persona tolerancia, apoyo y aceptación.

Gozamenez es un proyecto comunitario para la juventud que lleva años trabajando por la difusión de una sexualidad sana y tolerante. Busca mediante actividades, talleres y formaciones el dotar a la comunidad de recursos en el espacio de la sexualidad, buscando siempre la mejora de la convivencia. Dentro de estas actividades, en 2014 lanzaron un concurso de cortometrajes abierto a la comunidad que de manera anual puede participar, pero siempre bajo la premisa de una sexualidad por y para toda la comunidad.

El SEI junto con Gozamenez tienen un recorrido conjunto en cuanto al certamen de cortometrajes, siendo esta la primera ocasión que resultamos ganadores, siendo para nosotras un gran honor y una motivación para las ediciones venideras a proseguir en la participación.

No queremos acabar sin felicitar a Jerly, Sandra y Carmen por su trabajo y dedicación en este corto ¡Muchas gracias chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.