25 DE NOVIEMBRE EN SEI

Cualquier oportunidad es buena para entablar una conversación. Más si se hace con personas diferentes pero que respetan la diversidad. Y esto ocurre en los grupos del SEI… Tanto en los espacios de aula como en los de participación.

De manera regular, en los espacios de aula trabajamos comentarios de texto para mejorar en comprensión lectora y para tratar temas transversales como autoestima, habilidades sociales, apoyo emocional… Esta semana, con motivo de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el 25 de noviembre,  en el SEI hemos estado aprovechando para trabajar ideas en torno a las relaciones y los amores.

En este espacio de aula los grupos de chicos y chicas y voluntariado han desarrollado diferentes dinámicas para pensar en torno a las relaciones y la convivencia amorosa centradas en el buentrato. Para ello, los grupos han leído y debatido sobre qué es el amor. Cada grupo ha desarrollado un espacio diferente pero en todos ellos ha primado el diálogo, la reflexión, el compartir y la interculturalidad, creando murales como este:

Haciendo ciudadanía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.