Quiénes somos

Somos una asociación independiente creada en el año 1999 y formada por un equipo de personas voluntarias sensibilizadas y comprometidas con las dificultades que encuentran las personas inmigradas, y especialmente las adolescentes, al llegar a nuestra comunidad.

Lo que hacemos es promocionar la adaptación, participación e integración de los/as adolescentes inmigrados/as en la sociedad de acogida, previniendo situaciones de exclusión social.

¿Como conseguimos esto? Pues acogiendo y acompañando a los adolescentes en la elaboración del duelo migratorio y en su proceso de adaptación socio-educativa, psicológica y sociocultural, y esto lo hacemos de manera personalizada, integral y globalizada, colaborando con sus familias, los centros educativos, los servicios sociales, grupos de tiempo libre, etc.