NUEVA ASESORÍA LEGAL EN SEI

En la Asociación SEI ya contamos con un nuevo recurso: un Servicio de Asesoría legal para procesos de inmigración.

Este nuevo servicio, acoge y recoge la realidad administrativa de las personas inmigradas.

Además, asesora, informa, orienta y acompaña en los procesos administrativos y situaciones legales en materia de extranjería.

Este servicio lo atiende Rafa Paredes, abogado experto en extranjería y voluntario en SEI, los lunes de 9:30 a 13:30.

Es un recurso dirigido a personas inmigradas, pero también a profesionales que atienden a personas inmigradas, así como a cualquier persona con interés en la materia.

Para pedir cita, las personas interesadas pueden hacerlo bien llamando al 948 23 97 39 ó al móvil 673 329 449, o pueden escribir al correo gestion@asociacionsei.org