VIERNES 16 DE MARZO, VIII CENA SOLIDARIA DEL SEI

Hay costumbres que nos gusta mantener como encontrarnos cada año en la Cena solidaria del SEI. Participa y ayúdanos a seguir llevando a cabo nuestra labor de acogida y acompañamiento a jóvenes recién llegados/as a Pamplona y a sus familias.

Disfrutarás de una deliciosa cena, buen ambiente y una noche llena de sorpresas en la Peña Alegría de Iruñea (C/Jarauta 61).

Cada año sois más las personas que hacéis posible que esto salga adelante, con vuestra dedicación, tiempo, trabajo e ilusión. Desde la Asociación SEI queremos agradecer vuestra actitud altruista y sobre todo el hecho de confiar en este proyecto tanto como nosotras.

Tenemos plazas limitadas, apúntate aquí.

Se puede pagar a través del nº de cuenta: ES67 2100 5392 0121 00245904 o en mano. Si no puedes acudir colabora con tu plato solidario.

¡¡Gracias por colaborar!! ¡¡¡Contamos contigo…difunde!!!

Si tienes alguna duda escríbenos a gestion@asociacionsei.org