SORTEO SOLIDARIO SEI

Otro año más, y van 5, volvemos a sacar los boletos para recaudar fondos para el SEI.

La Asociación cuenta con financiación que procede de fondos propios, siendo uno de ellos lo recaudado por medio del sorteo solidario.

Durante este mes os iremos contando los premios, que como todos los años proceden de personas o entidades que muy gustosamente donan sus tesoros.

Para animaros a comprar, aquí tenéis una muestra de un boleto, que podréis adquirir o bien en la Asociación SEI, en el bar Olary o a través de las personas voluntarias del SEI. Y queda la puerta abierta a participar a cualquier persona que así lo desee…Boleto

Mucha suerte y muuuuchas gracias a todas las personas que apoyáis al SEI con gestos como este, y en especial a Adela por la vuelta a Ibiza a pie, a Kai por la sesión de estética y a Fundación Osasuna por el material deportivo y escolar.