Haz un donativo

El SEI es una entidad abierta y plural, donde las personas que participamos somos las protagonistas.

Para quienes recién llegan a nuestra comunidad para empezar una nueva vida, la situación de inicio conlleva retos personales y sociales que nos influyen a todas las personas que co-habitamos en ella, siendo la migración un reto social compartido.

¿Qué relación tengo yo con la migración?

Existe la posibilidad de colaborar con el proyecto a través de donaciones puntuales. El apoyo y ayuda de las personas, de la ciudadanía, supone no solo la posibilidad de mayores recursos para el desarrollo de los programas, sino también un chute de energía para quienes hacemos posible el SEI. Contar contigo siempre es un apoyo a todos los niveles.

Tu decides cuanto, cuando y cómo donar, nosotras nos encargamos de contarte qué hacemos con tu aportación, y de informar a la Haciendo Pública. Por ser la Asociación SEI Entidad de Utilidad Pública, la donación tiene beneficios fiscales. Desgravarás el 80% de los primeros 150 euros donados y un 35% de los siguientes.

¿Quieres hacer un donativo?

Puedes hacerlo a través de nuestra cuenta de Laboral Kutxa:

ES77 3035 0082 85 0820068732.

O a través de nuestra cuenta de La Caixa:

ES67 2100 5392 0121 0024 5904

En el concepto pon tu nombre, apellidos y DNI.

También puedes venir a nuestro local en calle Cipriano Olaso nº 4, en Pamplona, hacer el pago en mano y así el agradecimiento será en persona.

Si quieres más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.