Cena solidaria

La cena solidaria es un proyecto de financiación para dotar a la entidad de recursos y así desarrollar su labor de acogida y acompañamiento a adolescentes y jóvenes recién migrados y migradas y a sus familias.

Se trata de un encuentro gastronómico al que dedicamos mucho mimo y esmero un grupo de personas voluntarias de la entidad, mientras TU pones las ganas de pasarlo bien y disfrutar de una cena deliciosa en buena compañía. Puedes venir en sola, en cuadrilla, en pareja,… todas las personas son acogidas y bienvenidas. Y avisamos que la cena tiene muchas sorpresas…

El coste de la cena son 30 euros. Una parte de este dinero va a sufragar los gastos de la cena, y el resto se destina a los programas de intervención de la Asociación SEI.
Existe también la posibilidad de no acudir a la cena, pero sí “donar un plato solidario”. Es otra manera de colaborar con la entidad. En este caso, se considera donativo, y en la declaración de la renta constará el donativo y habrá la correspondiente desgravación.

Ya tenemos fecha para la próxima Cena Solidaria de la Asociación SEI: VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022
Si te animas, si tienes pendiente alguna cena con algún grupo, si quieres ir a cenar y de paso aportar a un proyecto por el bien común, si te apetece pasarlo bien,… rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.