JORNADAS SEI

Para el próximo 28 de abril, jueves, en horario de mañana, estamos organizando unas jornadas sobre el acompañamiento en procesos de duelo migratorio y la reagrupación familiar.

Durante el año 2015, hemos estado haciendo un estudio sociológico en torno a las personas que atendemos en el SEI y el resultado que esta intervención está teniendo. Por ello, y con el fin de compartir el resultado de este estudio, hemos organizado estas jornadas.

Pero también esta jornada sirve para crear un espacio de reflexión en torno a la población migrada, a los procesos de reagrupación familiar y de duelo migratorio y su gestión tanto a nivel público como a nivel de asociación, además, de hablaros de proyectos innovadores puestos en marcha desde el SEI.

Por ello, os invitamos a las jornadas que tendrán lugar en el Palacio Condestable, el 28 de abril, en horario de 10:00 a 13:00.

La capacidad del espacio es limitada, por lo que es necesaria la inscripción previa, escribiendo al correo gestion@asociacionsei.org o llamando al 948 23 97 39. La entrada es gratuitaPrograma Jornadas SEI Castellano SEI Jardunaldien Egitaraua