GANADORES DEL SORTEO SOLIDARIO EN PAMPLONA FOOD

El viernes 10 de febrero, las personas ganadoras de la cata de vino para dos en el Sorteo Solidario del SEI, pudieron disfrutar de su premio en Pamplona Food. Junto a ellas, dos miembros de la Junta Directiva del SEI, agradeciendo a todas ellas su participación, y en especial a Bea Etayo, fundadora de Pamplona Food y apasionada de nuestra historia, arte y gastronomía, que donó 3 catas de vino para 2 personas cada una, y de esta manera contribuyó al proyecto de acogida y acompañamiento que desarrolla el SEI a menores recién inmigrados y sus familias.

¿Y qué es esto de Pamplona Food?

Pamplona Food invita a que sientas, descubras y saborees nuestra tierra con los cinco sentidos, poniendo en valor lo mejor de nuestra cultura y gastronomía mediante amenas experiencias y actividades.

En su acogedor local de la Calle del Carmen (te sientes como en casa), ofrecen catas con vinos D.O. Navarra, maridajes con productos típicos, talleres de cocina, charlas y todo tipo de actividades a medida en exclusiva para grupos de trabajo, team-building, amigos o familia. También organizan las actividades en los lugares de trabajo de la gente.

Organizan recorridos a la carta por los lugares más emblemáticos de Pamplona y también por Olite, Javier, Roncesvalles y otros.

Asimismo, recorren la mejor ruta de pinchos en Pamplona y ofrecen visitas privadas a las bodegas más interesantes de la región.

La cata de la que pudimos disfrutar, fue una oportunidad para el encuentro y para el disfrute.

Aprovechando el momento, Víctor e Iñaki, de la Junta Directiva del SEI, repartieron a cada premiado una botella de vino Inurrieta, y desde aquí, también agradecer a Bodegas Inurrieta por donarnos este estuche de 3 botellas, y así colaborar con la misión de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.