“Buscando lo que nos une” es una propuesta de relación. Siendo conscientes de la riqueza de la diversidad, proponemos poner el foco en la búsqueda de lo que nos acerca como personas; curiosidad, sueños, inquietudes, deseos, objetivos vitales, necesidad de pertenencia…

Para ello te proponemos un sencillo juego. No hay respuesta correcta, solo preferencias que te acercarán a personas diversas.

¿Te animas a jugar? ¿Te animas a relacionarte desde lo que nos une?

“Batzen gaituenaren bila” harremanetarako proposamen bat da. Aniztasunaren aberastasunaz jabetuta, pertsona gisa hurbiltzen gaituena bilatzea proposatzen dugu: jakin-mina, ametsak, kezkak, nahiak, bizi-helburuak, zerbaiten kide izateko beharra…

Horretarako, jolas xume bat proposatzen dugu. Ez dago erantzun zuzenik, pertsona desberdinengana hurbilduko zaituzten lehentasunak baino ez.

Animatuko al zara jolastera? Batzen gaituen horretatik harremanetan jartzera animatzen zara?

Test Buscando lo que nos une

Haz el test para descubrir a que tipo de persona te pareces más

Categoría: CURIOSIDAD

A. ¿Qué pregunta de las siguientes querrías resolver por simple curiosidad? / Ondorengo galderetatik, zein erantzun nahi zenuke jakin-min hutsez?

Marca la respuesta que más se adecue a ti / Markatu zurekin bat datorren erantzuna.

Categoría: DESEOS

B. De las siguientes situaciones, ¿qué desearías más? / Egoera horietatik, zein desiratuko zenuke gehien?

Categoría: OBJETIVOS VITALES

C. ¿Cuál de estos objetivos se adapta mejor a ti? / Helburu hhorietako zein egokitzen zaizu hobekien?

Categoría: SUEÑOS

D. ¿A cuál de estos dirías que se parecen tus sueños? / Zure iritziz, hauetako zeinen antza dute zure ametsek?

Categoría: INQUIETUDES

E. ¿Qué te despierta más inquietud? ¿Sobre qué querrías conocer más? / Nola definituko zenuke “zu zerbaiten parte sentitzea”?

Categoría: PERTENENCIA

F. ¿Cómo definirías “sentirte parte de algo”? / Nola definituko zenuke “zu zerbaiten parte sentitzea”?

LO QUE NOS UNE / BATZEN GAITUENA

El objetivo de este juego experimental es descubrir y experimentar que todas las personas estamos unidas por nuestra curiosidad, deseos, sueños, objetivos e inquietudes.  Estos son los resultados globales.

Jolas esperimental honen helburua da pertsona guztiok gure jakin-minak, nahiek, ametsek, helburuek eta kezkek batzen gaituztela jakitea eta esperimentatzea. Hauexek dira emaitza globalak.

Algunos de los participantes / Partaideetako batzuk

La labor de SEI / SEIren lana

La Asociación SEI es el Servicio Especializado en Navarra para el acompañamiento de procesos migratorios de duelo y reagrupación de familias transnacionales con hijos/hijas de entre 12 y 17 años.

Somos una asociación independiente y sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de personas; familias, voluntariado y personal técnico especializado. Con perspectiva ecosistémica, trabajamos por la acogida, la pertenencia y la incorporación al sistema familiar y comunitario.

SEI Elkartea Nafarroan doluzko migrazio-prozesuetan eta familia berrelkartzen laguntzeko zerbitzu espezializatua da.

Elkarte independentea gara, irabazi asmorik gabekoa. Taldea teknikari espezializatuek eta boluntarioek osatzen dute. Migrazioarekiko erlazioan lan egiten dugu pertsonekin eta familiekin.

Lagun egiten duten pertsonak gara, topaketak bultzatzen ditugu eta loturak sortzen ditugu.

Financia / Finantzatzailea