CENA SOLIDARIA 2017


¡Y con este ya van 7! Siete cenas solidarias, siete proyectos llenos de ilusión, siete noches que nos ayudan año tras año a poder seguir llevando a cabo nuestra labor de acogida y acompañamiento a jóvenes recién llegados a Pamplona y a sus familias.

Cada año sois más las personas que hacéis posible que esto salga adelante, con vuestra dedicación, tiempo, trabajo e ilusión. Todo ese trabajo se ve correspondido con los momentos tan agradables que pasamos… ya que toda la noche estuvo llena de sonrisas, carcajadas y miradas cómplices que te hacían sentir en casa.

Por todo eso, desde la Asociación SEI queremos agradecer tu actitud altruista en todo lo que haces por nosotras, tu disposición y sobre todo el hecho de confiar en este proyecto tanto como nosotras. Especial agradecimiento a la Peña El Bullicio por cedernos sus espacios y sus recursos, así como a los socios que estuvieron tarde y noche facilitando la organización de la noche. Y por supuesto, no queremos olvidar a las personas voluntarias del SEI, que han estado preparando hasta el último detalle para que la cena fuera un éxito, con Toño nuestro cocinero colaborador al mando.

Este año, ‘La Cena Solidaria’ ha contado con unos datos realmente buenos: acudieron como comensales 74 personas, y otras 15 personas donaron el plato solidario, superando todas las expectativas que teníamos sobre la velada.

En la siguiente, ¡¡os esperamos a todas y todos con nuevas sorpresas!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.