AGOSTO SE TERMINA…

…con un final que nos deja… ¡un delicioso sabor de boca y una gran sonrisa!

El Programa de Agosto llegó a su fin el viernes pasado, día en el que todas las personas participantes: voluntariado, premonitores/as, chicos y chicas y sus familias, nos reunimos para compartir platos y recetas de diferentes países y disfrutar de una bonita despedida.

Un cierre de este agosto, en el que la participación ha sido muy alta por parte de las personas acogidas y la valoración recibida es muy positiva. Esto es enriquecedor, ya que hemos conseguido los objetivos que nos propusimos al comienzo del Programa, entre ellos dedicar tiempo a nivelar contenidos académicos, aprender castellano, conocer diferentes lugares de Pamplona y alrededores, disfrutar de actividades variadas de ocio saludable, compartir nuestro tiempo y hacer nuevas amistades.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo del voluntariado y del grupo de premonitores/as, su dedicación y motivación excepcional han hecho posible que este agosto sea inolvidable para todas y todos.

Las últimas actividades de tiempo libre dejaron ganas de más, en las dos últimas semanas el grupo se fue consolidando y el ser uno/a mismo/a predominó frente a los nervios y la timidez del comienzo. Dentro de las últimas actividades: los chicos y chicas desarrollaron su creatividad de manera colaborativa en el concurso de fotografía de agosto, combatieron en una guerra de globos de agua y disfrutaron de una noche de pijamada en el SEI, con cine, música en vivo y photocall. ¿Podemos pedir más? Sí, también practicamos deportes en Mendillorri tales como fútbol, baloncesto y voleibol sorteando el calor, preparamos ensaladas fresquitas de frutas en la Taconera, disfrutamos de los talleres de autocuidado en Yamaguchi donde los tatuajes de henna fueron la gran sensación y el último día ¡¡nos refrescamos en la piscina!!

Con alegría y con ganas de vernos de nuevo en Octubre queda cerrado este agosto, ¡muchas gracias a todos/as por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.