Y TU ¿QUÉ HACES LOS VIERNES?

¡Ya estamos de vuelta con nuestras actividades del programa de participación en el ocio y tiempo libre!! (los viernes, y actividades extras algunos sábados y domingos). Esperamos que estés listo/a para participar y divertirte con nosotros/as y juntos podamos aprender y disfrutar…

Este segundo trimestre (enero, febrero y marzo), podrás elegir si hacer actividades deportivas, de teatro o de baile. ¿Qué es lo que más te gusta?

Grupo de Teatro
Grupo de Teatro SEI

Cada viernes tenemos preparadas las actividades por grupos de edades; donde hablamos, jugamos, nos lo pasamos muy bien, y también nos conocemos, conocemos Pamplona y aprendemos los distintos sitios para jugar que hay en cada barrio. Las actividades deportivas son distintas cada viernes de 17:00 a 19:00 para los más jóvenes (12-15) y de 19:00 a 21:00 para los que son un poco mayores (15-17), porque participa mucha gente, y no suelen ser en el mismo sitio siempre. En los bailes cambiamos cada día y entre todos movemos el esqueleto, y es de 17:30 a 19:30. Y en teatro, que es de 19:00 a 21:00, donde cada día hacemos distintas dinámicas para conocernos, perder la vergüenza y para que sean muy divertidas.

Si te gusta alguna actividad y quieres participar, puedes llamarnos o venir a nuestro centro, y aquí te contaremos como participar, cuando y donde se harán las actividades cada semana.

¡Anímate y disfrutemos juntos con la interculturalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.