Y TERMINÓ EL CURSO


El día 1 de junio tuvo lugar la fiesta fin de curso del SEI. Desde agosto de 2016 hasta hoy, han pasado 10 meses en los que hemos compartido y vivido grandes momentos. Comenzamos la fiesta, precisamente, viendo un vídeo realizado por Álvaro Buldain, en las que pudimos recordar todo lo acontecido en estos meses: Bailes,Deportes,teatro,la participación en la Javierada 2017, la subida a San Cristóbal, el Gran Día del SEI celebrado este año en Muru-Astrain….. ¡Tantas y tantas actividades que nos han hecho conocernos más entre nosotros, conocer los diferentes recursos de Pamplona y comarca, crear momentos de encuentro para darnos cuenta de lo mucho que podemos hacer por ayudarnos a volar alto!.

La fiesta siguió con una serie de juegos en el patio del colegio de los Jesuitas. El calor apretó mucho pero eso no impidió que pasáramos un buen rato. Al final tuvimos una merienda para concluir un curso inolvidable para muchos /as.

Aprovechamos el evento para grabar un vídeo promocional para una campaña de ayuda a las ONGs por parte de los empleados de Volkswagen Navarra.

Esperemos que voten al NÚMERO 41, que es nuestro proyecto.

 

En agosto volvemos con más fuerza. ¡Buen verano a todas y a todos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.