VIERNES 10 DE MARZO, LA GRAN CENA SOLIDARIA DEL SEI

La CENA SOLIDARIA, es un proyecto de financiación que la Asociación SEI viene desarrollando desde hace 7 años, con el objetivo de dotar a la entidad de recursos para poder desarrollar su labor.

El SEI es un Servicio Especializado en acompañamiento de procesos de Reagrupación Familiar y Duelo Migratorio. Acogemos y acompañamos a adolescentes recién inmigrados y sus familias.

Este año la Cena Solidaria 2017 será el viernes 10 de marzo, en la Peña El Bullicio Pamplonés que muy generosamente cede sus espacios y sus recursos para permitir que sea un éxito.

Os invitamos a participar en esta cena llena de solidaridad, que preparamos y  gestionamos con mucho mimo todas las personas voluntarias, a parte de ser una noche llena de sorpresas.

Para apuntarte, puedes llamar al 948 23 97 39 o escribir un correo a gestion@asociacionsei.org

El coste de la cena es de 30 euros por persona. Parte de este dinero va a pagar los alimentos que hay que comprar para la cena, y el resto es lo que la asociación saca para su financiación.

Para aquellas personas que no podáis acudir a la cena, pero os quedáis con ganas de colaborar, existe la posibilidad de donar un Plato Solidario, es decir donas el precio de la cena, los 30 euros. En este caso, se cuantifica como donativo, por lo que se hará la oportuna desgravación en la declaración de la renta.

El pago se puede realizar en mano en la Asociación o haciendo un ingreso en el número de cuenta que la Asociación tiene en La Caixa: ES67 2100 5392 0121 00245904, especificando en el concepto cena solidaria o plato solidario y tu nombre.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.