TRANSPIRENAICA 2015

Collage Transpirenaica

Este fin de semana, tuvimos el placer de participar en la Transpirenaica Social y Solidaria. Ha sido un fin de semana muy especial y enriquecedor, en el que hemos podido conocer gente, compartir experiencias y disfrutar de los maravillosos paisajes de las montañas.

Para el SEI, la transpirenaica social y solidaria supone un lugar de encuentro, encuentro con otros iguales y otros diferentes... Viene gente de todas las edades, de diferentes comunidades autónomas. También un encuentro con Navarra y sus cercanías, con la naturaleza, conocemos Navarra y sus posibilidades, y anima a querer seguir descubriendo más. Es un espacio de esfuerzo, de superación, y después de mucho andar la sensación de gratitud y de haber conseguido la meta, hace que pensemos en aquellas dificultades que tenemos en el día a día, y cómo es posible con esfuerzo y tiempo, superar todas esas situaciones.

La Transpirenaica supone para el SEI un espacio para la participación social, el encuentro de diferentes culturas y una manera de integrar a las personas que participan en la asociación en nuestra comunidad.

La valoración de nuestra participación ha sido muy positiva, tanto por parte de las personas adolescentes que han participado como de las personas voluntarias. Hemos participado 10 adolescentes y 4 personas voluntarias, y nos hemos quedado con ganas de más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “TRANSPIRENAICA 2015”