La junta

Forman parte de la Junta Directiva, personas socias que han colaborado durante al menos un año con la Asociación, y que comparten los fines y métodos de la misma.

Actualmente la junta está compuesta por:

Presidenta: María Díaz de Rada

Vicepresidente: Iñaki Zabala

Tesorera: Yira Milena Caicedo

Secretaria: Charo Brinquis

Vocales: Juan Ruiz y Víctor García

Los cargos de la Junta Directiva, según estatutos, tendrán una duración de 3 años, pudiendo ser reelegidos al final de su mandato. Las personas para ocupar dichos cargos serán propuestas y elegidas por la Asamblea General Extraordinaria.

La Junta Directiva se reúne al menos una vez al mes, y tiene como funciones:

• Ejecutar los acuerdos de la Asamblea General
  • Planificar la actividad de la Asociación
  • Cumplir y hacer cumplir los fines de la Asociación, proveyendo los medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo la planificación.
  • Estudiar, y aceptar en su caso, las solicitudes de admisión de nuevos socios y socias. Esta facultad podrá ser delegada mediante acuerdo de la junta directiva en la persona que se estime conveniente.
  • Examen y aprobación de la memoria, balance y presupuestos que hayan de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General.
  • Proponer a la Asamblea General la expulsión de los socios y socias que dieran lugar a ello.