El equipo laboral

Maite Ziganda San Martín

Diplomada en Trabajo Social. UPNA. 1998-2001.

Máster en Sexogía. InCiSex -Universidad de Alcalá de Henares. Madrid. 2007-2009.

Curso Sexología Avanzada. InCiSex Madrid. 2009-2010.

Título de Experto Universitario en Gestión Directiva de Organizaciones no Lucrativas por la Universidad Nacional de Educación a distancia. 2012.

MG_1847-2

Con una trayectoria laboral de 15 años en el campo del trabajo social en el ámbito asociativo, desarrollando labores de coordinación en los últimos 10 años. Experiencia en labores directivas, el trabajo en red, la gestión de voluntariado y la comunicación social.

Especializada en el ámbito del consumo de drogas y de la sexualidad. H

Ocho años desarrollando labores de coordinación en el ámbito asociativo. Ha impartido alrededor de 3.000 horas de cursos formativos a personas jóvenes, familias, y a profesionales y personas mediadoras del ámbito educativo y socio sanitario.

Así mismo, ha llevado a cabo numerosas sesiones de asesoramiento con familias, centros educativos y profesionales de la intervención social.

Ha publicado varios artículos, impartido cientos de charlas informativas y participado en jornadas y congresos.

Desde octubre de 2014 es Coordinadora de la Asociación SEI.

Oskia Azcárate Garriz

Diplomada en Trabajo Social. UPNA. 1999-2001.

Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja. Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar.  Zaragoza.2003-2005 / 2010-2012.

Curso Superior en Coordinación de Grupos. Escuela Sistémica Argentina y Universidad de Flores. Argentina. 2014.

Terapeuta de Grupo Multifamiliar. CIPRéS (Laboratorio uruguayo de Re.Habilitación). Uruguay. 2013-2015.

image002

Con más de 12 años de experiencia labora en intervención social tanto en el ámbito público, como del 3er sector. Especializada en menores y familia, migración y salud mental.

Gran experiencia en trabajo en red y gran conocedora de la red de recursos.

Cuenta con más de 5 años de experiencia como Terapeuta Familiar y Grupal.

Formadora de profesionales y personas del ámbito social y educativo. Así mismo, ha llevado a cabo numerosas formaciones a adolescentes y familias.

Ha publicado varios artículos y participado en numerosas jornadas y congresos.

Desde junio de 2010 es Técnica de Intervención de la Asociación SEI.

Vanesa Goñi Oroz

Diplomada en Trabajo Social. UPNA. 1995-1998.

Técnica Superior de Integración Social. Centro Politécnica Paules. 1999-2001.

Practitioner en Programación Neurolingüística y Master de Coaching con Programación Neurolingüística. Insitut Gestalt de Barcelona. 2010-2011.

Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja. Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. 2013-2014 / 2016-2018.

image003

Con una trayectoria laboral de 17 años en el campo del trabajo Social, la intervención social y el acompañamiento en un contexto de asociacionismo.

Comenzó su trayectoria de 11 años trabajando para la promoción del pueblo gitano, como coordinadora de varios proyectos en los ámbitos, educativo, salud y de Vivienda (VIS).

A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado con menores adolescentes y jóvenes en diversas entidades a nivel de prevención e intervención.

Ha impartido y coordinado diversos cursos dirigidos fundamentalmente a mujeres, jóvenes/adolescentes y familias.

Desde hace tres años y en la actualidad trabaja como Técnica de Intervención en la Asociación SEI.