PREMIO A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES

El pasado viernes 11 de diciembre, se llevó a cabo el acto de entrega de los VIII premios a la calidad de los servicios sociales, premio que otorga el Gobierno de Navarra y la Fundación Tomás y Lydia Recari García.

El motivo de este premio es dar reconocimiento público al trabajo de aquellas entidades en cuya actividad se hayan implementado buenas prácticas, tanto en la atención de las personas usuarias de los Servicios Sociales, como en la calidad en el empleo y/o en la mejora de la gestión en las organizaciones.

Como sabéis, el Sei ha sido premio a la calidad en la categoría de “Atención a las personas usuarias”, y hemos estado recogiendo el premio en nombre de todas las personas que forman parte del SEI o en algún momento lo han hecho.

Premio Calidad Servicios Sociales
Os dejamos la noticia y el vídeo del acto. En el apartado de «documentación» si pincháis en «video», podéis ver el acto completo, y a partir del minuto 8:46 podréis disfrutar del discurso de María Díaz de Rada como representante del SEI.
Ha sido un momento muy emotivo y un premio muy celebrado.
Gracias – Eskerrik asko

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2015/12/11/entrega+Premio+Calidad+Servicios+Sociales+Navarra+2015.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.