FIESTA FIN DE TRIMESTRE

El pasado miércoles 5 de abril, celebramos la fiesta fin de trimestre, con la que dimos comienzo a dos semanas de descanso y tiempo libre…

La fiesta la desarrollamos en la Casa de la Juventud de Pamplona, donde como siempre, nos acogieron con los brazos abiertos y pudimos contar con todas las necesidades. La jornada comenzó con una obra de teatro que conseguimos a través del grupo de convenio del Ayuntamiento de Pamplona, abierta a todos los públicos, donde se trataban diferentes temas de denuncia social.

 

En la fiesta, menores, familias y personas voluntarias pudimos disfrutar del trabajo hecho  por los grupos de participación que se desarrollan los viernes. Durante los meses de enero, febrero y marzo, ha habido espacios para descubrir nuevas aficiones en las actividades de ocio y tiempo libre. Así, los chicos y chicas del SEI pudieron elegir entre participar en el grupo de teatro, el grupo de baile o en deportes. Siempre acompañados/as por personas voluntarias con ganas de pasarlo bien y aprender, y colaboradores puntuales expertos en esa actividad.

El trabajo realizado en estos meses, se dio a conocer en la fiesta fin de trimestre. Comenzamos la fiesta con la presentación del trabajo del grupo de teatro. Se ha estado preparando un corto para presentar al concurso de cortometrajes del Programa «Con mucho gusto – Gozamenez», de sexualidad para jóvenes. La trama, ideada por ellos y ellas, plasmaba la diversidad sexual existente, y hacía una crítica a las personas que no respetan esta diversidad. Y con ello, quedó claro que el SEI respeta las diversas sexualidades y está en contra de agresiones sexistas o xenófobas.

Nuestros maravillosos presentadores dieron paso al grupo de baile, que puso ritmo y energía a la tarde. Entre medias, pudimos disfrutar de una canción preciosa que una menor quiso compartir. Tenéis todas las fotos de la tarde, aquí http://62.82.102.23/sei/ , fotos de Oscar Aznar.

Vimos el trimestre en fotos y dimos paso a la merienda final.

Nos despedimos hasta el 24 de abril…¡¡felices vacaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.