Haz un legado

Un legado es el acto a través del cual una persona, en su testamento, decide asignar una parte concreta de sus bienes o derechos a una persona física o jurídica determinada, siempre sin perjudicar la legítima de los y las herederas forzosas.

Un legado a favor de la Asociación SEI ¿por qué?

El SEI es una entidad de Utilidad Pública, es decir, desarrolla programas de beneficio e interés colectivo. Las relaciones entre las personas es la base del bienestar personal y social, y la labor que realiza la Asociación SEI va a profundizar y aportar a la convivencia social intercultural. Acoger, acompañar, co-construir sabiendo que la migración afecta a quien migra, pero también a quien acoge y también a quien se queda en origen. Nuestra aportación tiene en cuenta a todas las personas en la construcción de una sociedad más sostenible y justa.

Para realizar testamento solidario solo se necesita:

• Ser mayor de 14 años.
  • Estar en plena posesión de facultades en el momento en que se realiza el testamento.
  • Indicar claramente el nombre y el CIF de la entidad beneficiaria.

Si te planteas hacer un legado a favor de Asociación SEI, rellena el formulario de contacto y te enviaremos toda la información para que puedas tomar la decisión.

Los datos personales que nos envíes serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras, puedes hacerlo:

• Por teléfono en el 948239739 o por correo electrónico en gestion@asociacionsei.org
  • Por correo postal, en la siguiente dirección: Asociación SEI – Servicio Socioeducativo Intercultural. C/ Cipriano Olaso nº 4. 31004 Pamplona, Navarra.