CIERRE DE CURSO 2014-2015

Con las familias

Estos días, estamos haciendo el cierre de curso con todas las personas que han participado en el SEI.

Ayer tuvimos una reunión con las familias. Un encuentro que sirvió de cierre de curso, de evaluación sobre cómo comenzaron en el Sei sus hijos y cómo les ven ahora y sobre todo, un encuentro para compartir experiencias y aportarnos ideas las unas a las otras.

 

Con la chavalería

El miércoles 3 de Junio dimos por finalizado el curso 2014-2015 del SEI con la chavalería. Para despedir el curso organizamos una fiesta en la que participamos tanto personas voluntarias como chavales. Comenzamos jugando y luego pudimos disfrutar de un precioso video hecho por Shorsha, Modia y Sara, en el que se recopilaban fotos de todos los momenticos del curso, y también de otro vídeo hecho con mucho cariño para despedir a nuestra compañera Vanesa. Tras este bonito y emotivo video, disfrutamos de un teatro dirigido por Itsaso y Amaia, escrito por Omar y representado por Dylan, Naielys, Karen, Brenda, Alfredo, Francisco, Shirley y Alisson. Continuamos con la entrega de diplomas clase por clase y finalizamos la tarde con una buena merienda.collage-2015-06-04

Una fiesta para celebrar la suerte  y la alegría de ser y estar en el SEI con un grupo de personas tan majas como luchadoras.

Nos vemos el curso que viene.

Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.