BOLETÍN SEI Nº 14

Ya tenemos el último boletín de la Asociación SEI. El objetivo del Boletín es informar sobre algunos de los programas y actividades que hemos desarrollado durante los 6 meses anteriores a su publicación.
boletin-sei-14
En este caso, encontraréis información sobre el inicio de curso 2016-2017, la nueva junta directiva, reconocimientos y nuevos recursos, como la nueva base de datos o la experiencia del Grupo Multifamiliar que se ha desarrollado en 2016 como proyecto pionero en Navarra.
El boletín recoge además las experiencias de las personas que participan activamente en la entidad; familias, menores, personal en prácticas y voluntariado.
También podéis encontrar artículos sobre nuestra participación en diferentes intercambios europeos y redes, como la Red Antirumores y Universidad de Tiempo Libre, así como la última actividad de sensibilización desarrollada junto con Alboan, en torno al proyecto Una Ventana al Mundo.
Y mucho más… Nuestro proyecto en torno a la RSC con empresas para la financiación o los talleres impartidos durante estos meses por el SEI
Y ahora que llegan días de vacaciones, sugerencias… y la posibilidad de asociarte y participar de este proyecto…
¿Qué más se puede pedir???
Pues que tengáis unas muy felices fiestas y que 2017 sea un año en el que la Acogida forme parte del día a día de las personas.
En nombre de la Asociación SEI, GRACIAS POR SER Y ESTAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.