Asamblea de personas socias 2018

El pasado 13 de marzo, un año más, tuvo lugar la Asamblea de personas socias de la Asociación SEI, un encuentro anual para dar a conocer el trabajo realizado durante el año y para recoger ideas y sugerencias con el objetivo de mejorar el trabajo que realizamos entre todas y todos.

En 2017, muchos son los programas y actividades que se han desarrollado y para ello la Asociación SEI ha contado con 208 personas en el Programa de Voluntariado (7 personas en prácticas). En la Intervención directa, hemos acompañado a 203 menores y 460 integrantes de sus familias.

Destaca el esfuerzo por la innovación y el trabajo en red que se ha hecho y prueba de ello es que recibimos el Galardón Juventud 2017 concedido por el instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra).

Para poder consultar el resumen de lo que ha sido el año 2017 en nuestra asociación, podéis consultar la Memoria técnica y económica 2017.

Agradecemos la presencia de las personas socias que acudieron, que se mostraron muy participativas y con muy buenas aportaciones (las llevaremos a cabo este 2018).

Y por supuesto, esperamos vernos en la Asamblea de 2019!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.