EL RELATO COMPARTIDO NOS CONSTRUYE

Tras participar en el III Congreso Internacional de Trabajo Social: Trabajo Social Arte para Generar Vínculos, organizado por el Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Universidad de Deusto, el viaje de vuelta ha requerido de una mochila mayor, la hemos llenado de nuevas ideas y de todavía más ganas de Trabajo Social!!

Nuestra compañera Oskia Azcárate, Trabajadora Social y técnica de Intervención del SEI, compartió el trabajo que desarrollamos a través del Grupo Multifamiliar y que ha tenido un resultado más que positivo en esto de «Crear Vínculos». Pero estas jornadas han contado con otras muchas profesionales, que han compartido, como dijo Silvia Navarro en su exposición, «el saber de la relación, del intercambio». Ha sido un congreso para el encuentro, nunca mejor dicho.

Nuestra enhorabuena a las entidades organizadoras, a las ponentes y nuestra mayor gratitud por contar con el SEI. Ya nos sentimos «artesanas de los vínculos…»