CENA SOLIDARIA SEI

La cena solidaria, es un proyecto de financiación que la Asociación SEI viene desarrollando desde hace 6 años, y con el cual se pretende dotar a la entidad de recursos para poder desarrollar su labor de acogida y acompañamiento a adolescentes recién migrados, y que están pasando un proceso de duelo migratorio.

La idea surge de un grupo de personas de la entidad, que viendo las dificultades para poder mantener la asociación sin financiación estable por parte de entidades públicas y justo en una situación de recortes y escasez en otras ayudas privadas, vieron una oportunidad en esta idea.

La cena solidaria 2016 será el viernes 15 de abril, para que vayamos guardando la fecha…

Para la gestión de esta cena, estamos un grupo de personas del SEI en una comisión, y vamos a encargarnos de organizar y responsabilizarnos de todos los trabajos y funciones que haya que desarrollar.

Equipo de cocina

Cada persona que se apunta, paga entorno a los 30 euros, cuantía todavía a determinar en la próxima comisión del jueves 17 de marzo. Parte de este dinero va a pagar los alimentos que hay que comprar para la cena, y el resto es lo que la asociación saca para su financiación. Son las personas voluntarias las que llevan la gestión de la cena. Siempre contando con las normas del local al que vamos a ir y sus posibilidades.

Existe también la posibilidad de no acudir a la cena, pero sí “donar un plato solidario”. Es otra manera de colaborar con la entidad.

Conforme la comisión de cena vaya avanzando en la organización, iremos informando para que quien quiera, pueda disfrutar de este acontecimiento.

Os invitamos a participar tanto en la organización como en la cena, es una noche llena de solidaridad y de muchas risas.

Ahora, la misión es buscar un lugar donde celebrar nuestra CENA SOLIDARIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.